Actualidad Nacional

Actualidad Deportiva

Estamos en el Mundial


Cuando la selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 viajó a Perú para participar en el Campeonato Sudamericano, tenía un solo objetivo, clasificar al Mundial de Colombia, algo que logró gracias al buen juego, el orden defensivo y a los goles oportunos de Edson Montaño.
Pese a que el empate le servía para clasificar al Mundial Colombia 2011, la ‘Mini Tricolor’ salió a conseguir la victoria ante Chile y sellar así su pasaje a la cita mundialista. Sixto Vizuete inscribió su nombre en la historia Mundialista de Ecuador.

Arroyo se vistió de figura
Dixon Arroyo se convirtió en la figura del partido ante Chile, primero al ahogar el grito de gol araucano y luego al anotar el tanto de la victoria. “Le dedico el triunfo a mi familia, al Divino Niño y al país”, mencionó un sonriente Arroyo.
El volante del Deportivo Quito agradeció a Sixto Vizuete por hacerlo ingresar y a Marlon De Jesús por “el gran pase que me dio”, acotó.

‘Gracias Sixto’
El grito de “¡Gracias, Sixto!” retumbó en el camerino ecuatoriano del estadio de la Universidad Nacional San Agustín en Arequipa, los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos presentes reconocieron la labor del técnico de la selección nacional, Sixto Vizuete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Actualidad internacional

    Diseño y desarrollo Lic. Marco Javier Silva
    Cortesía Megaestación 92.9


 

Seguidores

RADIO LUBAKAN Copyright © 2010 Radio Lubakan
  • Rediseñado por Lic.Marco Javier Silva